Close

Un poco más acerca de NAPAPIJRI

Marca fundada en 1987 por una empresa italiana que comienza con el diseño de prendas de exterior con innovadores materiales. La inspiración surge por exploradores apasionados por la montaña en el Monte Bianco, el pico más alto de Europa, elementos que se convirtieron en iconos de los productos que más tarde fueron creando. Los elementos que salieron de aquí fueron tales como la distintiva cruz azul de la marca sobre fondo rojo: la bandera noruega.

LA ESENCIA DE LA MARCA

Se trata de la intersección entre naturaleza y creatividad: cultura, naturaleza y arte.

CONSUMIDORES

Tribal, destacado, respetuoso y aventurero son solo algunas de las características y valores de las personas que hoy utilizan Napapijri.

TECNOLOGÍA TERMO-FIBRA

La innovación es una de las bases en esta empresa, por lo que una de sus últimas creaciones es la de los productos THERMO-FIBRE®, respetuosos con el medio ambiente y que garantizan un aislamiento y control térmico comprobado. Se trata de microesferas ligeras que atrapan el aire con una textura suave y acolchada.

FIBRAS ECO-FUR KANECARON®

Un fabricante japonés lider fabrica un material exclusivo para Napapijri, una piel sintética que se traduce en un material vanguardista y sofisticado caracterizado por su suavidad, ligereza y durabilidad, que a su vez reduce el impacto de contaminación y excluye el uso de aditivos o productos químicos sobre pelaje animal.

EMBAJADORES DE MARCA 

Sebastian Copeland es uno de los embajadores escogidos en Napapijri. Activista ambiental y fotógrafo que crea conciencia sobre los problemas que comprometen al mundo. Un auténtico aventurero capaz de captar la belleza a través de una fotografía y que siempre escoge la marca para su aventura por la vida.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *