Close

NAPAPIJRI EN SEEK BERLÍN DEL 15 AL 17 DE ENERO

Cada temporada, la feria de moda contemporánea SEEK presenta una selección de alrededor de 250 marcas cuidadosamente seleccionadas.

SEEK presenta una cartera de marcas modernas que une los segmentos más dispares. Además de las colecciones de moda masculina y femenina, también se exhiben calzado, ropa deportiva, bolsos, joyas y gafas, así como cosméticos, artículos para el hogar, artículos de papelería y complementos.

La combinación de una gama  amplia de productos de estilo de vida es lo que hace que SEEK sea tan especial. Desde su debut en 2009, SEEK ha puesto el énfasis en la autonomía, el sentimiento anti-tendencia, la tradición y la procedencia, conformada por subculturas, música, arte y cine.

Los perfiles precisos y el enfoque en las tribus de estilo cuidadosamente definidas que reflejan al “zeitgeist” contemporáneo aseguran que SEEK proporcione a los minoristas una valiosa inspiración. Con los límites entre la moda masculina y la femenina, el SEEK presenta el ‘sexo neutral’ como la nueva dirección que caracteriza a la moda urbana y al streetwear más que cualquier otra tendencia en este momento.

Con el ‘SEEK Super Market’ se ampliará el área para productos de estilo de vida como cosméticos, artículos para el hogar, artículos de papelería, aparatos, etc. Tanto los productos neutrales como los que no son de moda son los temas favoritos de la temporada con una creciente relevancia en el negocio minorista.

La SEEK se llevará a cabo durante 3 días a partir del martes 15 de enero al jueves 17 de enero de 2019 en Berlín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *